Toluca: Largas filas de espera y una enorme lista de pedidos a domicilio por #10deMayo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Toluca: Largas filas de espera y una enorme lista de pedidos a domicilio por #10deMayo

Martes, 10 Mayo 2022 11:36 Escrito por 
Con aforos y horarios regulares, restauranteros esperan recibir clientes. Con aforos y horarios regulares, restauranteros esperan recibir clientes. Foto: Jesús Pérez

Estado de México

Largas filas de espera en los restaurantes de todos los sectores se registran esta mañana en la capital mexiquense, familias enteras que buscan celebrar el 10 de mayo, tras dos años en que se mantuvieron cerrados los negocios debido a la pandemia por Covid-19.

Operativos de vigilancia en panteones Toluca y Metepec por Día de las Madres

Para algunas mujeres, es un momento “muy dulce”, pues los dos años pasados tuvieron que preparar ellas el desayuno en casa, para agasajar a su familia, porque el virus del SARS-CoV-2 no permitió festejar en las calles.

En algunos casos, las abuelitas se dijeron “plenas” y “muy afortunadas” pues no habían podido ver a sus nietos y algunos de sus hijos debido a los cuidados y medidas preventivas para evitar los contagios, aunque este año, tras haber recibido la vacunación, dijeron que se sienten afortunadas por poder abrazar a sus seres queridos.

De acuerdo con la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (Asbar), esperan recibir una derrama económica de mil 200 millones de pesos, por encontrarse la entidad en semáforo verde, con aforos y horarios regulares que les permitan recibir a los clientes.

#Edoméx: Hasta 7 mil millones de pesos en derrama económica por Día de la Madre


Visto 1369 veces
Valora este artículo
(3 votos)