Festejan a mamás en su día, en #SanMateoAtenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Festejan a mamás en su día, en #SanMateoAtenco

Martes, 10 Mayo 2022 14:30 Escrito por 
La presidenta Ana Muñiz reconoció a las mamás por ser parte fundamental de la vida y el desarrollo de San Mateo Atenco. La presidenta Ana Muñiz reconoció a las mamás por ser parte fundamental de la vida y el desarrollo de San Mateo Atenco. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Con gran éxito y ambiente festivo, el gobierno municipal de San Mateo Atenco, encabezado por la alcaldesa Ana Muñiz Neyra, celebró el Día de las Madres con más de ocho mil mamás atenquenses de todos los barrios y colonias del municipio con un concierto de la Original Sonora Dinamita, efectuado en el estadio municipal de futbol.

Atropellan a motociclista sobre Paseo Tollocan, en #SanMateoAtenco

En su mensaje, la presidenta Ana Muñiz reconoció a las mamás por ser parte fundamental de la vida y el desarrollo del municipio y les agradeció el apoyo que brindan a su administración para realizar todos los proyectos que juntas forjaron en favor de las familias; les reiteró su apoyo y las invitó a seguir unidas por el beneficio de San Mateo Atenco.

“Estaremos muy al pendiente de todas las jefas de familia y próximamente pondremos en marcha un programa muy importante para su beneficio, trabajando con hechos para que ustedes estén bien y, por tanto, San Mateo Atenco esté bien”, informó la alcaldesa.

 

 

Antes de llevar a cabo una rifa en la que las festejadas ganaron bicicletas, pantallas de televisión, teléfonos móviles, refrigeradores, estufas, muebles y otros artículos, Ana Muñiz compartió su gratitud por el apoyo que ha recibido el gobierno atenquense por parte del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de las diputadas que representan al municipio en el Congreso de la Unión y del diputado local, formando un equipo de trabajo fuerte y colaborativo para beneficio de las atenquenses.

En este evento se contó con la presencia del diputado local Alfredo Quiroz Fuentes; de los integrantes del Ayuntamiento 2022-2024; del presidente del Sistema Municipal DIF, Óscar Muñiz Máynez; y de la presidenta del Voluntariado, Margarita Neyra González.

#Video: Se arma pelea campal en partido de futbol femenil en San Mateo Atenco


Visto 1610 veces
Valora este artículo
(1 Voto)