Inaugura Carlos González el primer “mundialito T-KIDS 2022”, en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inaugura Carlos González el primer “mundialito T-KIDS 2022”, en #Temascaltepec

Domingo, 15 Mayo 2022 13:50 Escrito por 
La unidad deportiva “Juan Dosal” fue el escenario ideal para este primer evento que reunió a padres de familia, docentes, alumnado y las autoridades municipales. La unidad deportiva “Juan Dosal” fue el escenario ideal para este primer evento que reunió a padres de familia, docentes, alumnado y las autoridades municipales. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

En medio de un emotivo ambiente deportivo, el alcalde Carlos González Berra, acompañado de su esposa Maribel Olivares Jaramillo, presidenta honorifica del SMDIF; miembros del Honorable Ayuntamiento; el director del deporte, Alejandro López, y supervisores de educación, se realizó este primer mundialito que tiene como principal finalidad el impulsar el deporte y la sana convivencia en todas las edades.

Festejan el Día de las Madres con Festivales en #Temascaltepec

La unidad deportiva “Juan Dosal” fue el escenario ideal para este primer evento que reunió a padres de familia, docentes, alumnado y a las autoridades municipales en este día de fiesta que será recordado por todos los participantes.

 

Inaugura Carlos González el primer mundialito T KIDS 2022 2

 

Docentes destacaron que estos eventos son parte de una estrategia primordial que ayuda a combatir problemas sociales, a mejorar la salud de las personas, a fortalecer la convivencia familiar y a reforzar valores desde la niñez:

“Esto significa aportar y sumarse a los proyectos de trabajo de este ayuntamiento municipal en favor de un Temascaltepec más sano y seguro”, resaltaron.

Entre porras y aplausos, los 400 niños de prescolar de 19 equipos con nombres de los países que jugarán en el mundial de Qatar 2023 disputaron los partidos coronándose como campeón de este primer mundialito T-Kids 2022 el equipo de Francia, representado por el jardín de niños de San Andrés de los Gama.

El segundo lugar fue para el equipo de Estados Unidos, representado por el preescolar de la cabecera municipal. El tercer lugar fue para el equipo de Qatar representado por el kínder del Potrero de Tenayac.

Arrancan ampliación de red eléctrica en #Temascaltepec


Visto 1039 veces
Valora este artículo
(2 votos)