Festejan en grande a mamás y maestros en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Festejan en grande a mamás y maestros en #ValleDeBravo

Domingo, 15 Mayo 2022 13:30 Escrito por 
Este festejo fue engalanado por la presentación de artistas como El Bebeto, Mariana Seoane, la internacional Sonora Dinamita, la Sonora Santanera con María Fernanda, entre otros. Este festejo fue engalanado por la presentación de artistas como El Bebeto, Mariana Seoane, la internacional Sonora Dinamita, la Sonora Santanera con María Fernanda, entre otros. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Al ritmo de la Sonora Dinamita, festejó Michelle Núñez Ponce, alcaldesa municipal, a las mamás y maestros de Valle de Bravo en su día.

Entregan obras de impacto y calidad en Valle de Bravo

“Este festejo se los preparamos con muchísimo cariño a todas las mamás y maestros de Valle de Bravo. Es la primera vez en la historia de nuestro municipio que se realiza un festejo con tanto cariño para todas y para todos ustedes. Esta fiesta es para que ustedes disfruten mucho”, manifestó Michelle Núñez ante poco más de 10 mil personas que se dieron cita en el campo San Antonio para disfrutar del elenco.

 

 

Acompañada por integrantes de su cabildo, del director del DIF municipal Juan Montes de Oca y del director de aduanas Horacio Duarte, iniciaron las rifas de electrodomésticos, utensilios de cocina, pantallas y hornos, entre otros regalos más, en reconocimiento a la labor que realizan todos los días las amas de casa y los maestros.

Este festejo fue engalanado por la presentación de artistas como El Bebeto, Mariana Seoane, la internacional Sonora Dinamita, la Sonora Santanera con María Fernanda, y Aaron a lado de su Grupo Ilusión, así como ciudadanos de las diferentes comunidades de Valle de Bravo.

Ejecutan a Policía de Investigación afuera de su casa, en Valle de Bravo


Visto 1444 veces
Valora este artículo
(2 votos)