Manuel Vilchis entrega apoyos a adultos mayores de #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Manuel Vilchis entrega apoyos a adultos mayores de #Zinacantepec

Jueves, 19 Mayo 2022 11:55 Escrito por 
Autoridades también entregaron material para equipar la Casa de Día del Adulto Mayor. Autoridades también entregaron material para equipar la Casa de Día del Adulto Mayor. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

“Con acciones directas, transparentes y tangibles, es como la administración que presido da atención a personas en condición de vulnerabilidad, por ello, hoy con el apoyo del Sistema DIF Estatal y a través del DIF municipal, entregamos aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad para cuidar de ellos y que tengan una mejor calidad de vida”, afirmó el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros.

#Video: Joven ebrio cayó de un puente en #Zinacantepec; salió ileso

En la Casa de Día del Adulto Mayor de la comunidad de San Luis Mextepec se entregaron 112 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, andaderas, cajas de pañales y bastones de un punto, bastones con asiento y con cuatro puntos; la presidenta de DIF Municipal, Jessica Ríos Lara, agradeció al DIFEM representado en este evento por Josían Díaz Calero Sánchez, Coordinador de Atención a Adultos Mayores, el apoyo recibido para el impulso y fortalecimiento de programas sociales, lo cual ha permitido atender todas las solicitudes.

 

 

En el marco del evento, las autoridades también entregaron material para equipar el inmueble donde las personas de la tercera edad podrán desarrollar mejor sus actividades al contar con una nueva pantalla de 55 pulgadas, un reproductor de DVD, equipo profesional de sonido, una caminadora con pantalla LED, juegos de mesa y mesa de juegos.

Así se mejora la calidad de vida de las personas de la tercera edad, ya que tienen una mayor oportunidad de seguir con sus actividades cotidianas, valiéndose por ellos mismos.

#Atención: Caos vehicular por volcadura de tráiler en la Toluca-Palmillas


Visto 1400 veces
Valora este artículo
(1 Voto)