Avanza infraestructura carretera en comunidades de Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Avanza infraestructura carretera en comunidades de Villa del Carbón

Lunes, 06 Junio 2022 14:01 Escrito por 
Actualmente se trabaja 1,5 km de concreto hidráulico en Loma Alta Villa. Actualmente se trabaja 1,5 km de concreto hidráulico en Loma Alta Villa. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

En Villa del Carbón continúan los trabajos a favor de las familias del municipio, donde el alcalde Andri G. Correa Rodríguez ha dejado claro que lo primero es trabajar por la gente que requiere más apoyo, por lo que es relevante contar con obras de gran impacto y utilidad para la ciudadanía.

Villa del Carbón continúa avanzando; fue sede del primer torneo nacional de Cachibol

Es así como actualmente se están llevando a cabo, en diversas comunidades, importantes obras que benefician el desarrollo del municipio. 

Ejemplo de ello son los 1.5 kilómetros de concreto hidráulico que se aplican actualmente en la comunidad de Loma Alta Villa, obra que cuenta con un avance de más del 35 por ciento; así como la aplicación de concreto hidráulico en la calle Joaquina, en el Llano de Zacapexco, que será concluida próximamente, ya que a la fecha cuenta con un avance de más del 85 por ciento.

 

andri correa villa carbon concreto hidraulico obra publica

 

 En días pasados, Andri Correa también dio el banderazo de inicio a dos importantes obras que se están llevando en La Capilla: la aplicación de concreto hidráulico en la calle contigua al campo de fútbol y en la calle La Recinera.

Estas son algunas de las obras que lleva a cabo el alcalde Andri Correa al frente de este Pueblo Mágico, con lo que reitera el compromiso de seguir trabajando por el beneficio de todos los villacarbonences.

Villa del Carbón celebra a los maestros


Visto 1639 veces
Valora este artículo
(3 votos)