Villa del Carbón continúa avanzando; fue sede del primer torneo nacional de Cachibol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Villa del Carbón continúa avanzando; fue sede del primer torneo nacional de Cachibol

Lunes, 30 Mayo 2022 11:30 Escrito por 
Villa del Carbón fue sede del primer torneo nacional de Cachibol, contando con la presencia de competidores de diversos estados de la república. Villa del Carbón fue sede del primer torneo nacional de Cachibol, contando con la presencia de competidores de diversos estados de la república. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Este fin de semana, Villa del Carbón fue sede del primer Torneo Nacional de Cachibol, donde se contó con la presencia de competidores de diversos estados como Querétaro, Yucatán, Cancún, Hidalgo, Morelos, Quintana Roo, Sonora, Monterrey, Estado de México y Ciudad de México.

Pagaban con billetes falsos y les cae la policía, en #VillaDelCarbón

Este evento pretende resaltar la importancia del deporte y la sana convivencia, así como reactivar la economía y el turismo en la entidad.

Al ritmo de la banda HH dio inicio el recorrido de los jugadores en la Plaza Cívica, encabezados por la presencia charra, uno de los íconos más emblemáticos de este Pueblo Mágico.

En el evento se contó con la presencia del alcalde Andri G. Correa Rodríguez, quien destacó que, en su administración, la seguridad es prioridad, pues diariamente se trabaja para crear estrategias que protejan a los ciudadanos, por lo que expresó que "la seguridad de los visitantes está en buenas manos".

El alcalde agradeció el esfuerzo de los organizadores y la participación de los jugadores en el torneo:

“Bienvenidos a esta tierra bendita, a nuestro pedacito de cielo. Después de dos años de momentos difíciles, es para mí un honor recibirlos aquí y desearles la mejor de las suertes para este torneo (…) agradezco su motivación en el deporte, cada uno de ustedes lleva consigo inspiración para las futuras y presentes generaciones”.

Asimismo, agradeció de forma particular a Jesús Miranda, organizador del evento:

“Quiero agradecer y reconocer el esfuerzo de mi querido maestro Jesús Miranda, organizador de este maravilloso intercambio deportivo, quien también ha sido parte de mi formación académica”, manifestó. 

Las deportistas agradecieron al presidente el cálido recibimiento y se mostraron felices de poder visitar este Pueblo Mágico.

Magia, alegría y diversión en el festejo del Día del Niño en #VillaDelCarbón

EN VILLA DEL CARBÓN SE CUMPLEN LOS COMPROMISOS

 

Villa del Carbón sede de torneo nacional de cachibol 2

 

En gira de trabajo por la zona Taxhimay, el alcalde cumplió uno más de sus compromisos al realizar la construcción de 3,000 m2 de concreto hidráulico en el camino Loma del Capulín, de San Luis Taxhimay.

Acompañado por el diputado Miguel Sámano Peralta, regidores, autoridades auxiliares y pobladores de la zona, Andri Correa resaltó la importancia de cumplir cada uno de sus compromisos:

“Hoy estamos aquí con mis amigos de la zona Taxhimay, entregando esta importante obra, donde los vecinos que transitan a diario por esta calle se verán beneficiados”.

Agradeció el respaldo del diputado Miguel Sámano Peralta por acompañarlo en este recorrido y ser testigo de los trabajos que se están llevando a cabo en Villa del Carbón.

“Mi visita es con el objetivo de no fallar a la confianza que me brindaron, los hechos se cumplen”, enfatizó.

Resaltó que, a pesar de las condiciones en las que recibió la administración, seguirá trabajando en beneficio del municipio y seguirá tocando puertas en los diferentes niveles de gobierno y, de ser necesario, en la iniciativa privada para gestionar recursos que le permitan realizar más obras en beneficio de los villacarbonenses.

Villa del Carbón celebra a los maestros


Visto 1436 veces
Valora este artículo
(3 votos)