Realiza club #ARMY colecta para cumplir sueño de Ivanna

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Realiza club #ARMY colecta para cumplir sueño de Ivanna

Domingo, 05 Junio 2022 14:59 Escrito por 
El club se encuentran en el Cosmovitral de Toluca recibiendo los apoyos. El club se encuentran en el Cosmovitral de Toluca recibiendo los apoyos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El cáncer no será impedimento para que Ivanna cumpla su sueño de tener una fiesta de XV años, pues el club de fans Promesas MINOZ ARMY impulsa una colecta para recaudar recursos que ayudarán a cumplirlo.

Atracones, bulimia y anorexia, los trastornos alimenticios están fuera de control

Con 13 años de edad, la joven originaria de Puebla, es fan del grupo surcoreano BTS, eso la llevó a unirse al club de fans toluqueño, quienes debido a su situación de salud y luego que la mamá de Ivanna les pidiera ayuda emprendieron la colecta.

Integrantes de Promesas MINOZ ARMY indicaron que el caso de Ivanna es especial, ya que debido a la enfermedad ha atravesado por varias cirugías y quimioterapias para sobreponerse, sin embargo, los doctores informaron a la familia que el cáncer regresó más agresivo y ya no hay más por hacer, por lo que antes de su partida buscan cumplir su sueño.

Debido a lo anterior, la mamá de Ivanna se acercó con esta asociación para cumplir uno de sus sueños que es tener fiesta de 15 años. El club se encuentra en el Cosmovitral de Toluca recibiendo los apoyos con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de recursos posible.

Aunque no tienen una meta de dinero a recaudar, esperan que la población se sume a dicha causa para ayudar a los padres de Ivanna a cumplir este sueño y quienes estén interesados los busquen por redes sociales para contribuir.

Diputados del #PRI buscan atacar depresión en pacientes con cáncer


Visto 911 veces
Valora este artículo
(2 votos)