#Video: Esposa de bombero a punto de dar a luz a ¡13 hijos!, en #Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Esposa de bombero a punto de dar a luz a ¡13 hijos!, en #Ixtapaluca

Miércoles, 15 Junio 2022 16:35 Escrito por 

Ixtapaluca/Estado de México

Este día, en una sesión de Cabildo del municipio de Ixtapaluca, se dio a conocer que una mujer está embarazada de 13 pequeños.

Secuestran a pareja tras salir de un baile en Ixtapaluca; ella murió

Se trata de la esposa del bombero Antonio Soriano Ordoñez, quien tiene 14 años de servicio.

Además, ellos ya son padres de otros seis menores: el mayor de 6 años, unas gemelas de 5 y unas trillizas de casi un año, con lo que el número de pequeños sumarán 19 en total.

La noticia fue dada a conocer por el regidor Gerardo Guerrero, quien en su intervención pidió apoyo a la numerosa familia:

“En próximos días, esta pareja va a tener 13 hijos más: 13, lo dije bien, 13 hijos más. Quiero traer a este cabildo este asunto en particular, porque aquí en este recinto edilicio habemos madres y padres de familia y sabemos lo que representa tener un hijo o una hija”, expuso el edil.

Pidió a los integrantes del Cabildo su solidaridad con el vulcano, quien, dijo, recibe un salario convencional con el que no le alcanzaría para la manutención de los 13 nuevos integrantes.

El regidor aseguró que el Issemym ha sido el encargado de dar seguimiento a este embarazo múltiple y que, de acuerdo con los reportes, todos están en buenas condiciones de salud y se prevé que, llegada la fecha, la intervención se de en la ciudad de Toluca.

 “Solicitarle a la ciudadanía en general solidarizarse con esta familia es un caso único en el mundo, pocos casos en el mundo hay como este y el sueldo del bombero es un sueldo convencional”, agregó.

Invitó a quienes deseen sumar apoyo económico a acercarse a la dirección de Protección Civil de Ixtapaluca.

Reportan dos asesinatos, uno en #Amecameca y otro en #Ixtapaluca


Visto 4464 veces
Valora este artículo
(1 Voto)