Inversión millonaria para el campo en Almoloya de Juárez: Oscar Sánchez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inversión millonaria para el campo en Almoloya de Juárez: Oscar Sánchez

Miércoles, 15 Junio 2022 19:33 Escrito por 
Leticia Mejía, formalizó la entrega de 387 Seguros Agrícolas Catastróficos Leticia Mejía, formalizó la entrega de 387 Seguros Agrícolas Catastróficos Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Durante su tercera visita a Almoloya de Juárez, la secretaria del Campo, Leticia Mejía, formalizó la entrega de 387 Seguros Agrícolas Catastróficos para igual número de productores de Almoloya de Juárez, al tiempo que el alcalde, Óscar Sánchez García, anunció una inversión de seis millones de pesos que beneficiará al campo del municipio.

#Edoméx: Secampo entrega apoyos a productores de Zacazonapan y Santo Tomás

“Además de reconocer el respaldo que nos ha dado la secretaria del Campo, Leticia Mejía, hoy anunciamos que vamos a entrarle con todo y en una primera etapa esta administración destinará seis millones de pesos en beneficio de productores agrícolas de nuestro municipio”, explicó el presidente Municipal.

También, agradeció el apoyo por parte del Gobernador, Alfredo del Mazo, por implementar este tipo de seguros que son un gran apoyo para los productores del campo.

“Este Seguro, que protegerá a 550 hectáreas, es un complemento al fortalecimiento que hemos emprendido desde el primer día de trabajo de esta administración; sé que con un trabajo coordinado lograremos seguir fortaleciendo el campo de Almoloya de Juárez”, agregó Sánchez García.

Según con cifras dadas a conocer por la Secretaría del Campo, el Estado de México, ocupa el tercer lugar a nivel nacional en producción de maíz y Almoloya de Juárez, con una producción promedio anual de 63 mil toneladas es uno de los municipios que más aporta.

“Estos apoyos llegan como un incentivo y una suma de voluntades hacia esta labor que hacen diariamente, además, este Programa es una muestra de solidaridad por parte del Gobierno del Estado de México para que puedan seguir adelante”, recalcó la titular del campo mexiquense.

Rodrigo Martínez-Celis respalda estrategia de seguridad en Almoloya de Juárez


Visto 1239 veces
Valora este artículo
(2 votos)