#Video: Arranca Carlos González obra de pavimentación en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Arranca Carlos González obra de pavimentación en #Temascaltepec

Miércoles, 22 Junio 2022 16:30 Escrito por 
Mapy Escobar

Temascaltepec/Estado de México

El presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, visitó la localidad de la Comunidad, lugar donde inició una importante obra de pavimentación en la calle principal, rehabilitando más de mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico.

#Temascaltepec sede de la Tercera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública

En compañía de Anuar Azar, diputado federal en la LXV Legislatura y Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos González agradeció por ser parte fundamental de las acciones en conjunto de un gobierno de coalición.

El alcalde expresó que esta obra será una realidad, empezando este día con los trabajos de demolición para la aplicación del concreto hidráulico, misma que vendrá a favorecer a las familias que viven en las comunidades anexas.

Por su parte, el diputado federal del PAN expresó sus deseos de que esta obra sea terminada a la brevedad posible, además, mencionó que este acceso contará con la calidad requerida:

“Sin duda será una de las muchas obras que habrá de realizar el gobierno local que preside Carlos González Berra", puntualizó.

#Video: Alcalde de Temascaltepec entrega calentadores solares a familias


Visto 1272 veces
Valora este artículo
(3 votos)