Acuden niños disfrazados por vacuna anti Covid en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Acuden niños disfrazados por vacuna anti Covid en #Nezahualcóyotl

Miércoles, 13 Julio 2022 20:14 Escrito por 
Este miércoles y hasta el viernes 15 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación Este miércoles y hasta el viernes 15 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Disfrazados de superhéroes, personajes de caricaturas y hasta vegetales, cientos de niñas y niños de 10 y 11 años de edad acudieron por su vacuna contra Covid-19, en Nezahualcóyotl.

San Mateo Atenco protege a sus niñas con vacuna contra VPH

Este miércoles y hasta el viernes 15 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación a 30 mil menores de este rango de edad en el municipio.

El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo indicó que la vacunación ayudará a salir más rápido de la pandemia y que el próximo ciclo escolar puedan asistir con mayor seguridad y mejor protegidos los niños.

El gobierno local lanzó una convocatoria para invitar a las niñas y niños a asistir a cualquiera de las sedes de vacunación portando un disfraz de su elección para recibir un paquete de libros, y de esta manera además de incentivar a los menores y a sus padres para aplicarse el antígeno de forma lúdica, también contribuye a fomentar el hábito y el placer por la lectura.

Entre los niños hubo disfraces de superhéroes como Shazam, Batman, Capitán América, Ladybug, Hombre Araña, personajes de películas, series, criaturas como hombres lobo, unicornios, princesas, guerreros de anime, entre muchos otros.

#GEM y #Tianguistenco unen esfuerzos para cuidar la salud de la niñez


Visto 1170 veces
Valora este artículo
(1 Voto)