#Video: Arranca Arturo Piña obras de impacto social en Villa de Allende

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Arranca Arturo Piña obras de impacto social en Villa de Allende

Jueves, 14 Julio 2022 11:05 Escrito por 
Mapy Escobar

Villa de Allende/Estado de México

A medio año de haber iniciado la administración municipal, Arturo Piña García da el banderazo de arranque de las obras con recurso FISMDF 2022, en Villa de Allende.

#Video: Inauguran Centro de Reunión Social de Loma de Juárez, en Villa de Allende

Inició con la primera obra del tramo 33 en la Manzana de Cashte, despúes con la construcción de un aula de cómputo en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, más tarde arrancó los trabajos de pavimentación del camino con concreto hidráulico de la Lomita rumbo a San Miguel la Máquina, en el Barrio de San Miguel.

Continuando en el Barrio Santa Cruz con la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y concluyó su recorrido en Loma de Juárez, Barrio los Cedros, con la pavimentación de camino con concreto hidráulico.

Durante su recorrido, el alcalde estuvo acompañado por su cabildo y por los directores de la administración municipal, puntualizando que son un equipo de trabajo y, aunque el cuerpo edilicio está compuesto por regidores de otros partidos, se han sentado a platicar para ponerse de acuerdo en la forma de trabajo, dejando de lado las ideologías políticas y procurando el beneficio y desarrollo de las 68 comunidades de Villa de Allende.

#Video: Arturo Piña inicia obras de pavimentación en Villa de Allende


Visto 1401 veces
Valora este artículo
(2 votos)