¡Entérate! filmarán película en Villa Victoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! filmarán película en Villa Victoria

Lunes, 25 Julio 2022 16:10 Escrito por 
La pelicula es proyecto de la Casa Productora de Pimienta Films. La pelicula es proyecto de la Casa Productora de Pimienta Films. Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

El municipio de Villa Victoria es sede del scouting para la grabación de la película La Gran Seducción de la Casa Productora de Pimienta Films.

#Video: Arranca gira de obras por seis comunidades de Villa Victoria

En coordinación con la dirección de turismo municipal, y como parte de la promoción y difusión de los atractivos turísticos del municipio de Villa Victoria, se realiza la visita organizada para conocer a fondo las características del lugar, donde se harán las grabaciones de la película La Gran Seducción de la Casa Productora de Pimienta Films.

La Gran Seducción es una película que trata de los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero en Canadá, quienes se ven obligados a vivir de subsidios.

Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente.

 

pelicula gran seduccion villa victoria

 

Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran de que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza La Gran Seducción

#Video: “En educación no se gasta, se invierte”: Mario Santana Carbajal


Visto 9141 veces
Valora este artículo
(2 votos)