#Tianguistenco abre convocatoria para cursos de verano 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tianguistenco abre convocatoria para cursos de verano 2022

Viernes, 29 Julio 2022 15:40 Escrito por 
El gobierno municipal encabezado por el presidente Diego Moreno Valle tiene como objetivo: fomentar el deporte. El gobierno municipal encabezado por el presidente Diego Moreno Valle tiene como objetivo: fomentar el deporte. Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México.

El municipio de Tianguistenco, a través de la Casa de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) ha lanzado la convocatoria para el “Curso de Verano 2022”, donde se pretende que los niños y niñas se mantengan activos y al mismo tiempo les sirva como distracción y convivencia realizando actividades lúdicas, deportivas, artísticas y culturales.

¡Entérate! Llegan los Voladores de Papantla a #Temoaya

Con estos cursos, el gobierno municipal encabezado por el presidente Diego Moreno Valle, tiene como objetivo: fomentar el deporte, recreación y cultura en la niñez, con el propósito de aprovechar de manera satisfactoria y correcta el tiempo libre de este periodo vacacional; realizar diferentes actividades con los niños y niñas que les ayuden a identificar qué actividades físicas y culturales les agradan y que se interesen en ellas en un futuro inmediato, además de continuar con su práctica, así como promover en la niñez de la ciudad y las comunidades valores cívicos, culturales y morales.

Los cursos están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 8 años y de 9 a 15 años, y comprenden las siguientes actividades: básquetbol, fútbol, defensa personal (box), cachibol, balonmano, campamento, zumba kids, música, artes plásticas, pintura, danza y teatro.

Las sedes donde se impartirán las actividades serán en la Casa de la Cultura y la Plaza Estado de México de este municipio, en un horario de 9:30 a 14:00 horas.

Para más información, acude o llama a Casa de Cultura, o directamente en IMCUFIDET.

#Video: Se incendia techumbre de gimnasio durante un evento en #Edoméx


Visto 1900 veces
Valora este artículo
(1 Voto)