#Metepec repondrá decoración del corredor turístico sin gastar dinero: Fernando Flores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec repondrá decoración del corredor turístico sin gastar dinero: Fernando Flores

Viernes, 29 Julio 2022 13:50 Escrito por 
Fernando Flores detalló que el contrato con la empresa encargada de la decoración contiene una cláusula para atender situaciones sobre daños. Fernando Flores detalló que el contrato con la empresa encargada de la decoración contiene una cláusula para atender situaciones sobre daños. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El Ayuntamiento de Metepec planea reponer la decoración con sombrillas que se ubica en la cabecera municipal, la cual resultó dañada tras la fuerte granizada de la semana pasada y cuya inversión fue de un millón 200 mil pesos.

Apoyará OEA desarrollo económico de #Metepec

En entrevista, el alcalde Fernando Flores detalló que el contrato con la empresa encargada de estas actividades contiene una cláusula para atender situaciones sobre daños y el cambio de decoraciones varias veces al año dependiendo de la temporada.

"Se volverá a redecorar, el contrato tiene una cláusula para reponer la decoración si pasaba algo, además, es algo que iban a hacer varias veces al año de acuerdo con la fecha, por ejemplo, en septiembre serán banderas, no cobraron por hacerlo en una sola ocasión", explicó.

Abundó que el seguimiento de la decoración corre a cargo del área de Desarrollo Urbano, misma que, añadió, forma parte del programa Metepequeando, que impulsa el turismo en el municipio, con el que han recibido semanalmente a más de 12 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Recibe #Metepec reconocimiento en OEA por prácticas de protección a la mujer


Visto 2090 veces
Valora este artículo
(4 votos)