Llegan a Donato Guerra las Caravanas por la Justicia Cotidiana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Llegan a Donato Guerra las Caravanas por la Justicia Cotidiana

Viernes, 29 Julio 2022 20:27 Escrito por 
La regularización de la propiedad es uno de los trámites más solicitados La regularización de la propiedad es uno de los trámites más solicitados Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Del 27 al 31 de junio, estarán presentes en la plaza central del municipio de Donato Guerra, las “Caravanas por la Justicia Cotidiana”, donde a través de 24 dependencias se acercarán 90 trámites y servicios de manera gratuita.

Contaminada con bacterias agua de presa Miguel Alemán, en Valle de Bravo

La alcaldesa Carmen Albarrán Gabriel, agradeció al mandatario estatal Alfredo del Mazo Maza, por acercar los servicios de las caravanas por la justicia cotidiana, al municipio de Donato Guerra, ya que es un compromiso primordial de la presente administración brindar todos los servicios a la ciudadanía.

Los servicios y trámites que se pueden realizar en estas caravanas son: copias certificadas, escrituras, asistencia jurídica, resolver conflictos, elaboración de testamento, presentar denuncias y muchos más.

Además, las “Caravanas por la Justicia Cotidiana” servirán para que las y los mexiquenses tengan una justicia pronta y eficaz.

 

Caravanas por la Justicia Cotidiana donato guerra

 

La regularización de la propiedad es uno de los trámites más solicitados, por ello, se invita a la población a acercarse a las y los servidores públicos, para realizar dicho trámite, y así contar con el documento que los avale como propietarios.

Por último, Carmen Albarrán informó que estos servicios estarán hasta el próximo domingo 31 de julio, en un horario de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Alfredo Del Mazo entrega Unidad Deportiva en Chapa de Mota


Visto 1399 veces
Valora este artículo
(1 Voto)