Visitantes de La Marquesa contarán con seguro contra accidentes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Visitantes de La Marquesa contarán con seguro contra accidentes

Domingo, 31 Julio 2022 15:01 Escrito por 
El seguro cubriría los gastos de hospitalización por un monto de hasta 100 mil pesos. El seguro cubriría los gastos de hospitalización por un monto de hasta 100 mil pesos. Foto: Jesús Pérez

Ocoyoacac/Estado de México

El presidente municipal de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruiz, anunció que como una forma de brindar mayor atención a los casi 50 mil turistas que llegan a La Marquesa, el ayuntamiento pondrá en marcha un seguro de gastos médicos para quienes se accidenten.

¡Entérate! #Metepec rompe Récord Guinness del taco de pastor más grande de #México

A partir del próximo mes estará vigente y tiene la finalidad de abarcar la hospitalización de aquellos que por alguna razón necesitan un traslado o revisión médica.

“Esperemos pronto poner a funcionar un seguro contra accidentes y que sea una forma de brindar un mayor servicio o atención al turismo en esta zona recreativa”, indicó.

 

la marquesa bancas

 

En entrevista, detalló que es el parque turístico más importante a nivel nacional y estatal, en el que se reciben hasta 15 mil personas por día, de viernes a domingo, aunque todos los días hay visitantes.

Dijo que cubriría los gastos de hospitalización por un monto de hasta 100 mil pesos, solo para quienes acudieron al parque y tuvieron un accidente en las motonetas, caballos o atrás recreativas.

 

embarcadero la marquesa

 

El seguro abarcaría a todos los valles de este parque, que suman mil 700 hectáreas en total, entre los que se encuentran el Valle del Silencio, Valle de las Monjas, Valle de la Amistad, Valle del Conejo y Valle de Salazar.

“Calculo que sea cuando mucho en un mes que empecemos a operar ya esté seguro y poder darle atención a quienes lo requieran, sobre todo por temas de salud”, dijo.

#Video: Inicia Operativo de Vacaciones Seguras 2022 en La Marquesa


Visto 1906 veces
Valora este artículo
(0 votos)