Tormenta deja deslaves, encharcamientos y apagones en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Tormenta deja deslaves, encharcamientos y apagones en Valle de Bravo

Viernes, 05 Agosto 2022 14:50 Escrito por 
Autoridades municipales informaron que se están llevando a cabo labores de mantenimiento en las zonas afectadas. Autoridades municipales informaron que se están llevando a cabo labores de mantenimiento en las zonas afectadas. Foto: Cortesía de los vecinos del Colibrí

Valle de Bravo/Estado de México

Derivado de las intensas lluvias registradas el día de ayer, se reportaron fallas de energía eléctrica en algunas colonias, encharcamientos y deslaves en el municipio de Valle de Bravo.

Contaminada con bacterias agua de presa Miguel Alemán, en Valle de Bravo

Las autoridades municipales informaron que, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos, OPDAPAS, Bomberos y Protección Civil, se están llevando a cabo labores de mantenimiento en las zonas afectadas.

 

Tormenta deja deslaves encharcamientos y apagones en Valle de Bravo 2

 

Desde las 8:00 horas de este viernes, se retomaron las actividades de limpieza en las localidades del Colibrí, Camino Acatitlán, entre otras, removiendo escombro, piedra y lodo.

Cabe destacar que en la zona del Colibrí, desde el pasado 12 de junio, se registró un deslave que provocó daños a diversas viviendas de la localidad.

Mueren los sobrevivientes de volcadura en Valle de Bravo; estaba hospitalizados en #Toluca


Visto 1924 veces
Valora este artículo
(3 votos)