Alcalde de #Tianguistenco supervisa obras en proceso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Tianguistenco supervisa obras en proceso

Viernes, 05 Agosto 2022 17:48 Escrito por 
Durante estas visitas los vecinos le manifiestan sus inquietudes Durante estas visitas los vecinos le manifiestan sus inquietudes Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

Esta semana el Presidente Municipal de Santiago Tianguistenco recorrió varias obras que se encuentran en desarrollo en todo la demarcación.

#GEM continúa construcción de caminos saca cosecha en San José del Rincón

En el Municipio de Tianguistenco se encuentran en desarrollo varias obras, como el mejoramiento de calles y la red de drenaje, alumbrado público, recuperación de espacios públicos, obras en materia hidráulica que impactarán directamente en la calidad de vida de las y los vecinos de esta demarcación.

 

yhgrtefrd

 

El Presidente Municipal Diego Moreno Valle, se ha dado a la tarea de supervisar cada una de las obras de manera personal junto con los directores de cada dependencia involucrada, con el objetivo de garantizar que el proceso se lleve a cabo con todas las prácticas, materiales y medidas de la mejor calidad.

Durante estas visitas los vecinos le manifiestan sus inquietudes, dudas y comentarios a los cuales da seguimiento en el momento, lo cual agradecen los ciudadanos por mostrar ese interés y apertura para resolver cada una de sus peticiones.

Tormenta deja deslaves, encharcamientos y apagones en Valle de Bravo


Visto 1963 veces
Valora este artículo
(1 Voto)