Andri Correa entrega obra de pavimentación en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa entrega obra de pavimentación en Villa del Carbón

Lunes, 08 Agosto 2022 09:00 Escrito por 
En la comunidad de La Capilla se pavimentaron con concreto hidráulico dos caminos En la comunidad de La Capilla se pavimentaron con concreto hidráulico dos caminos Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, entregó tres obras de pavimentación con concreto hidráulico; dos en la comunidad de La Capilla y una más en Loma Alta Villa, en las que se recuperaron caminos que llevaban años sin ser atendidos y en completo abandono.

¡Entérate! Primer Festival de Pirotecnia en Almoloya de Juárez

En la comunidad de La Capilla se pavimentaron con concreto hidráulico dos caminos, uno de ellos de gran importancia para la ciudadanía ya que se ubica a un costado del campo de futbol de la zona. Esta obra ha logrado incentivar el acercamiento de los jóvenes hacia la práctica del deporte, alejándolos de vicios y malos hábitos que pudieran perjudicar a la sociedad.

A decir de Correa Rodríguez, esta obra “se traduce en una mejor movilidad para vecinas y vecinos de esta zona del municipio”.

“Desde que me acuerdo, este camino estaba en el olvido, y hoy, a ocho meses de iniciada esta administración, cumplimos una demanda añeja que mejorará la movilidad”.

Destacó durante su gira de trabajo, donde estuvo acompañado por la Secretaria del Campo mexiquense, Leticia Mejía García, el Diputado Federal, Miguel Sámano Peralta y la Diputada Local Aurora González Ledezma.

 

vfcsdcsd

 

Durante su recorrido, el alcalde visitó, además, la comunidad de Loma Alta Villa, donde se concluyeron los trabajos de 1,500 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico. Y es que, a decir de sus habitantes, habían solicitado esta obra desde hace algunos años, sin que hasta el momento se diera seguimiento a la petición. 

 “Me da mucho gusto que cuando los habitantes salgan a trabajar, los niños y niñas vayan a sus escuelas y las amas de casa salgan a realizar las compras del hogar, tengan un camino que les permita transitar de manera segura. Este, además de ser un compromiso cumplido en materia de obra pública, mejorará la calidad de vida de los habitantes de loma alta”, aseguró el alcalde.

En este último punto de la gira, Correa Rodríguez agradeció a los vecinos por sumarse a los trabajos de esta obra, al igual que a los taxistas que brindan el servicio de transporte en esta zona del municipio y que, además, es una de las comunidades más grandes de Villa del Carbón y sobre todo, este camino es uno de los más transitados.

En total, fueron más de mil 600 metros lineales de pavimentación hidráulica que se realizaron en las tres obras. Además, en cada una de ellas se realizaron trabajos de nivelación, excavación, señalamiento horizontal, así como obras complementarias.

Avanza construcción de Centro de Atención y Protección Animal, en #Huixquilucan


Visto 1527 veces
Valora este artículo
(3 votos)