#Video: Arrancan más obras en Villa de Allende

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Arrancan más obras en Villa de Allende

Miércoles, 17 Agosto 2022 18:33 Escrito por 
#Video: Arrancan más obras en Villa de Allende Foto: Especial

Villa de Allende/Estado de México

En gira de trabajo el alcalde por ministerio de ley, Elidió Benito Cruz, aseguró que hoy portan la camiseta de Villa de Allende, y están para escuchar las inquietudes de la comunidad, ese es su trabajo.

¡Entérate! Iniciará vacunación anticovid para niños de 8 años, en #Huixquilucan

“Somos un mismo equipo, somos un solo equipo para el bien del municipio, y de sus 68 comunidades”, aseguro el alcalde por ministerio de ley.

Desde tempranas horas inició gira de trabajo en El Chirimoyo, donde dio el banderazo de arranque de construcción de techos firmes, en beneficio de 284 habitantes, con una inversión superior a un 1 millón de pesos, del programa FISMDF 2022.

Los preliminares de la obra son: losa de concreto, instalación eléctrica, salida eléctrica para luminaria, salida eléctrica para contacto y apagador, complementariamente construcción de muerte para difusión de obra.

Más tarde en la comunidad de Vare Chiquichuca, dio el banderazo de inicio a la construcción del arcotecho, en el área de impartición de educación física, de la escuela telesecundaria Miguel Alemán Valdés, en beneficio de 1899 habitantes.

El monto autorizado a la obra es de 1 millón de pesos, del programa FISMDF 2022, preliminares constara de un trazo y nivelación por medios manuales, corte del concreto existente, demolición de piso de 8 cm de espesor, excavación a mano de cepas, compactado de material producto de la excavación.

Cimentación plantilla de 5 cm, zapata aislada de 1.20x1.20 m, dado de 0.50x1 m de altura, reposición del piso de concreto, columna de concreto, suministro y colocación de placa base.

Cubierta, suministro, fabricación y colocación de monten, instalación de canal, colocación de cubierta autosoportante y colocación de sistema de tensores.

Instalación hidráulica, bajada de agua pluvial a base de tubo de PVC, acabados con aplicación de pintura vinílica, obra complementaria y colocación de placa informativa.

#Tianguistenco sede de elección regional de la Red Estatal de Difusores Infantiles


Visto 1418 veces
Valora este artículo
(2 votos)