#Tianguistenco sede de elección regional de la Red Estatal de Difusores Infantiles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tianguistenco sede de elección regional de la Red Estatal de Difusores Infantiles

Miércoles, 17 Agosto 2022 14:30 Escrito por 
Se contó con presencia de los presidentes de los DIF municipales de Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco y Xalatlaco. Se contó con presencia de los presidentes de los DIF municipales de Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco y Xalatlaco. Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

Durante el evento, el presidente municipal Diego Moreno Valle afirmó que se sumarán siempre a todas las acciones que se emprendan desde el Gobierno del Estado de México para fomentar el talento de las niñas, niños y adolescentes, además dijo sentirse orgulloso de que Tianguistenco haya sido elegido para ser sede de este importante evento.

Alcalde de #Tianguistenco supervisa obras en proceso

Por su parte, Regina Soledad Cruz Vega, directora de Prevención y Bienestar Familiar del DIF Estado de México, reconoció el compromiso con la niñez y la anfitrionía de la Presidenta del DIF Municipal de Tianguistenco, Manuela Pérez León.

 

 

 

 

El Sistema Nacional DIF, a través de la Dirección General de Normatividad, Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, opera la Red Nacional de DIFusores, instalada formalmente en abril de 2002. La red está conformada por niñas, niños y adolescentes de 32 entidades federativas que difunden y promueven el conocimiento de sus derechos dentro de su familia, escuela y comunidad.

En el evento, se contó con presencia de los presidentes de los DIF municipales de Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco y Xalatlaco.

#Tianguistenco: Organizan torneo de box en honor a Salvador Sánchez


Visto 1565 veces
Valora este artículo
(0 votos)