DIF de #Tlalnepantla celebra el "Día del Abuelo" con música, baile y grandes sorpresas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

DIF de #Tlalnepantla celebra el "Día del Abuelo" con música, baile y grandes sorpresas

Lunes, 29 Agosto 2022 13:00 Escrito por 
Cerca de tres mil abuelitos bailaron al ritmo de la Auténtica Santanera de Gildardo Zarate. Cerca de tres mil abuelitos bailaron al ritmo de la Auténtica Santanera de Gildardo Zarate. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Con una magna celebración en la que la música y la diversión fueron los factores principales, el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, celebraron por adelantado el "Día del Abuelo", festejo al que se dieron cita cerca de tres mil adultos mayores.

#Tlanepantla: Anuncia alcalde reactivación de programas educativos

"Hoy celebramos la vida y que nuevamente podemos compartir estos momentos de felicidad, por eso este festejo es para ustedes, porque les tenemos cariño, respeto y reconocimiento por todo lo que han aportado a lo largo de su vida", afirmó el Presidente Municipal.

Reiteró su compromiso de generar las condiciones para que las personas de la tercera edad tengan una vida digna, por lo que desde el Sistema DIF continuarán los apoyos y actividades para este sector de la población.

 

Tlalnepantla celebró el Día del Abuelo 2

 

La celebración inició con una misa de acción de gracias, para así dar paso al festejo en el que se ofreció una comida mientras disfrutaban de la música de mariachi, la presentación de un imitador de Juan Gabriel, así como de Paquita la del Barrio, ambas actuaciones que encendieron el ánimo de los asistentes.

El clímax de esta fiesta en honor de los abuelitos llegó con la presentación de la Auténtica Santanera de Gildardo Zarate, agrupación que por espacio de dos horas puso a bailar a los asistentes, recordándoles sus mejores años de vida.

 

Tlalnepantla celebró el Día del Abuelo 3

 

Al ritmo de La Boa, Perfume de gardenias, El ladrón, Canela pura, Tita, El Mudo, entre otras, los adultos mayores sacaron sus mejores pasos llenando el Teatro Algarabía de alegría y felicidad.

A este evento asistió Alejandro Abad, Secretario Técnico de la Región Tlalnepantla, el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero, así como los hijos del Presidente Municipal quienes se unieron a las felicitaciones para los abuelitos tlalnepantlenses.

 

Tlalnepantla celebró el Día del Abuelo 4

 

Gobierno de Tlalnepantla y DIF municipal priorizan bienestar de adultos mayores


Visto 1503 veces
Valora este artículo
(1 Voto)