Con juegos pirotécnicos arranca mes patrio en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Con juegos pirotécnicos arranca mes patrio en Almoloya de Juárez

Viernes, 02 Septiembre 2022 07:30 Escrito por 
El alcalde adelantó un poco del programa que se espera para este próximo 15 de septiembre El alcalde adelantó un poco del programa que se espera para este próximo 15 de septiembre Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En el marco del 212 Aniversario de la Independencia de México, ilumina con luces tricolores los lugares más emblemáticos del primer cuadro de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, presidente municipal de la entidad.

Rodrigo Martínez-Celis respalda estrategia de seguridad en Almoloya de Juárez

Desde el primer día del mes patrio, el verde, blanco y rojo, iluminan la presidencia municipal, el hemiciclo a Benito Juárez García, y la glorieta de acceso al municipio, acompañados de motivos patrios sobre las principales avenidas.

El alcalde refirió que esta es la fiesta de todos los mexicanos, por lo cual el municipio de Almoloya de Juárez, no podía dejar pasar la ocasión.

“Esperamos una convivencia en paz y en familia, que la gente se pueda divertir con los espectáculos que se van a atraer, puedan pasar un ratito de diversión y entretenimiento de manera sana”, refirió el alcalde en entrevista para DigitalMex.

 

mjynhbfgvdcs

 

El alcalde adelantó un poco del programa que se espera para este próximo 15 de septiembre, esperando la participación de la orquesta sinfónica de la IPEF, seguido del cantante Carlos Ríos, con música ranchera, Julio Ponce, tributo a Juan Gabriel, para posteriormente dar el tradicional Grito de Independencia, terminando con una quema de juegos pirotécnicos un piromusical y la banda El Tarolazo, oriunda de Almoloya de Juárez, terminando a la medianoche con Los plebes Rancho.

Óscar Sánchez García, aprovechó la oportunidad para invitar a la gente de a caballo y de a pie, a la tradicional cabalgata de Almoloya de Juárez en su décimo tercera edición, donde participarán caballerangos del municipio, Toluca, Temoaya, Otzolotepec, Ixtlahuaca, del sur del Estado, en una convivencia sana, familiar, para esta gran fiesta de todos los mexicanos.

Arranca Jornada de Reforestación 2022 en Almoloya de Juárez


Visto 1478 veces
Valora este artículo
(7 votos)