Gobierno de #Metepec invita a celebrar con responsabilidad las fiestas patrias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Gobierno de #Metepec invita a celebrar con responsabilidad las fiestas patrias

Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:35 Escrito por 
En Metepec se presentarán el jueves 15 de septiembre en la Plaza Juárez a partir de las 20:00 horas un grupo norteño, Mariachi y la Sonora Dinamita.. En Metepec se presentarán el jueves 15 de septiembre en la Plaza Juárez a partir de las 20:00 horas un grupo norteño, Mariachi y la Sonora Dinamita.. Jesús Pérez

Metepec/Estado de México

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, indicó que para las fiestas patrias habrá un operativo de seguridad con la finalidad de inhibir accidentes en la zona de bares y antros.

Alcalde de #Metepec sigue entre los 300 líderes más influyentes de México

Dijo será una "noche libre", aunque si bien existe la petición ciudadana para establecer de nueva cuenta el operativo alcoholímetro, dijo que no era seguro por motivo de los contagios de Covid-19 pero analizan un despliegue en zonas específicas, pues reconoció que los fines de semana los jóvenes exceden el consumo de alcohol y provocan accidentes viales.

En este Pueblo Mágico se presentarán el jueves 15 de septiembre en la Plaza Juárez a partir de las 20:00 horas un grupo norteño, Mariachi, la Sonora Dinamita, y después de la ceremonia del Grito de Independencia, la banda de Los Recoditos.

"Tenemos que establecer dispositivos de seguridad y asegurarnos de que todo se desarrolle en calma", dijo

Por su parte, el ayuntamiento dio a conocer que dispondrá de un operativo integral de seguridad para resguardar el orden y la integridad física y patrimonial de los asistentes a las celebraciones con motivo del 112 aniversario de la Independencia de México.

En el dispositivo de seguridad participarán las direcciones de Seguridad Pública y Gobernación, así como la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

En tanto, la Corporación de Policía de Metepec dispondrá de 200 elementos para vigilar el desarrollo de las actividades y contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que desplegará elementos en el centro de Metepec, donde se desarrolla el evento principal, y en las delegaciones donde se llevará a cabo la ceremonia del grito.

Reiteró que no habrá operativo alcoholímetro ni ley seca; sin embargo, el llamado es a convivir con responsabilidad.

Los cierres de calles serán desde las 16:00 horas del día 15 de septiembre a las 2:00 horas del día siguiente; el 16 de septiembre de las 7:30 horas a las 11:00 con motivo del desfile en Avenida Estado de México y Paseo San Isidro, de Ignacio Zaragoza a Hermenegildo Galeana.

Debido a la ubicación de juegos mecánicos, estará restringida la circulación vial en la calle 5 de mayo de Paseo San Isidro a Ignacio Allende.

En #Europa nombran embajador de Ciudades Sostenibles a alcalde de #Metepec


Visto 2562 veces
Valora este artículo
(1 Voto)