#Video: Cierran calles del centro de #Toluca hasta el sábado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Cierran calles del centro de #Toluca hasta el sábado

Miércoles, 14 Septiembre 2022 12:30 Escrito por 
Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Desde hace un par de horas el tránsito vehicular en las calles de Lerdo desde Juárez, Independencia desde Bravo hasta Hidalgo y hasta Riva Palacio, fue afectado por los fuertes dispositivos de seguridad que resguardan los preparativos previos a las fiestas patrias en Toluca.

¡Atención! Afectan circulación en #Toluca por preparativos para el 15 de septiembre

Derivado de estas condiciones, algunos locatarios formales realizaron una protesta, pues demandan a las autoridades sensibilidad, toda vez que, desde el inicio de la remodelación de la Plaza de los Mártires, han mantenido cierres vehiculares y peatonales, lo que ha llevado casi al cierre de algunos negocios.

"Estamos peor que en la pandemia, porque tenemos todos los dispositivos de seguridad sanitaria y no vendemos nada, no pasa la gente, estamos desesperados", dijo uno de los meseros de los restaurantes de la zona de Riva Palacio.

Por ahora se espera la llegada de 120 integrantes de la Caravana mexiquense "Dignidad, Justicia, Libertad y Vida" quienes se dirigen hacia el primer cuadro, en donde los espera un fuerte dispositivo de seguridad, se encuentran en las Torres Bicentenario y se prevé que lleguen por la calle de Hidalgo hacia Palacio de Gobierno.

#Video: Gloria y Jesús piden recordar con honor a Los Niños Héroes


Visto 4265 veces
Valora este artículo
(3 votos)