Valle de Bravo:Michelle Núñez encabezó celebraciones por anivesario de Independencia de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Valle de Bravo:Michelle Núñez encabezó celebraciones por anivesario de Independencia de México

Domingo, 18 Septiembre 2022 19:52 Escrito por 
Concluyeron los festejos patrios con el tradicional desfile cívico militar. Concluyeron los festejos patrios con el tradicional desfile cívico militar. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Durante este fin de semana, la presidenta municipal Michelle Núñez Ponce encabezó la ceremonia del 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México, desde el balcón de la presidencia municipal dio el tradicional grito de Dolores.

Alcaldesa de Valle de Bravo entrega uniformes a policías

Previo a este acto, en compañía del personal de la SEMAR, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal e integrantes del Ayuntamiento, realizó la ceremonia de Izamiento de Bandera en conmemoración del CCXII Aniversario de la Independencia de México.

Continuando con las festividades, abrió el espectáculo musical, el Mariachidizimo; seguido por la Sonora Dinamita; Roberto Jr., Efraín Toledo y sus Calentanos; Danza Folclórica Mexicana interpretada por adultos mayores, números artísticos de la Escuela de Artes, Música y Danza de Villa de Colorines, espectáculo de pirotecnia, quema de castillo y del tradicional torito.

Concluyeron los festejos patrios con el tradicional desfile cívico militar, el cual encabezó acompañada por el cabildo y el presidente del DIF municipal, Juan Montes de Oca, recorriendo las principales avenidas de Valle de Bravo.

 

desfile valle de bravo

 

“Después de dos años que no se realizaba el Desfile por la pandemia de covid-19, nos alegramos que hoy fue el primer desfile para muchas niñas y niños, delegadas y delegados y la comunidad Mazahua”, subrayó la alcaldesa.

Más tarde ofrecieron conciertos los alumnos de la Escuela municipal de Artes, Música y Danza.

Festejan el Día de la mujer indígena en Valle de Bravo


Visto 2169 veces
Valora este artículo
(1 Voto)