Alcaldesa de Valle de Bravo entrega uniformes a policías

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcaldesa de Valle de Bravo entrega uniformes a policías

Jueves, 15 Septiembre 2022 18:00 Escrito por 
Alcaldesa de Valle de Bravo entrega uniformes a policías Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Como parte de las acciones para mejorar el servicio que ofrecen la dirección de seguridad pública, el gobierno local que encabeza Michelle Núñez Ponce, presidenta de Valle de Bravo, hace entrega de uniformes a las y los policías municipales.

Estos son algunos secretos de #ValleDeBravo

Michelle Núñez, señaló que se trabaja en dignificar las fuerzas policiacas con mejores condiciones laborales, dotándolos de herramientas que les permitan un mejor desempeño y continuar con la estrategia de proximidad con la ciudadanía.

En este marco la alcaldesa informó, que las y los policías, están siendo capacitados por elementos de la SEMAR bajo la dirección de la Teniente I.M.P Pech.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de fortalecer la seguridad de las y los Vallesanos”, aseguro la alcaldesa.

 

valle bravo celebracion niños heroes

Lo anterior, en el marco del 175 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, acto cívico en el que participo el cuerpo edilicio y el presidente del sistema DIF municipal Juan Montes de Oca.

En este acto la alcaldesa hizo mención a la reseña histórica.

“El 13 de septiembre conmemoramos el CLXXV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec. En 1847 las tropas norteamericanas arribaron al Castillo de Chapultepec, esperados por soldados mexicanos y algunos cadetes del Colegio Militar; en la batalla Juan de la Barrera, Juan Escutia, Francisco Márquez, Agustín Melgar, Fernando Montes De Oca y Vicente Suárez perdieron la vida defendiendo la libertad de México”, subrayó.

#Video: Apoya Ejercito Mexicano en domicilios inundados de Valle de Bravo


Visto 2055 veces
Valora este artículo
(2 votos)