Invita gobierno de #Toluca a disfrutar de la pista de hielo gratuita

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Invita gobierno de #Toluca a disfrutar de la pista de hielo gratuita

Viernes, 09 Diciembre 2022 15:48 Escrito por 
La pista estará en funcionamiento hasta el 8 de enero, de 11:00 a 21:00 horas. La pista estará en funcionamiento hasta el 8 de enero, de 11:00 a 21:00 horas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Las sorpresas navideñas continúan en Toluca y como parte de la programación de “Diciembre Lleno de Vida”, el gobierno municipal que preside Raymundo Martínez Carbajal invita a vivir la mágica experiencia de patinar en la pista de hielo que estará disponible para chicos y grandes en la explanada del Teatro Morelos a partir del lunes 12 de diciembre a las 17:00 horas, que será la inauguración, hasta el 8 de enero de 2023 en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Llega a #Toluca un clásico navideño "El Cascanueces"

Esta temporada decembrina, la gran pista de hielo, con una superficie total de 600 metros cuadrados, podrá recibir cada hora a 250 personas que pasarán momentos de alegría, esparcimiento y diversión sin costo alguno, pues lo que busca el Ayuntamiento es reconstruir el tejido social mediante la unión familiar, la cultura y la apropiación de los espacios públicos.

 

Llega pista de hielo totalmente gratuita a Toluca 2

 

Cabe destacar que para que esta emocionante experiencia se viva con todas las medidas de seguridad necesarias, se contará con la presencia del personal altamente capacitado de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos para salvaguardar el bienestar de los asistentes.

 

 

De manera que se invita a la población a estar atenta a las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Toluca para conocer la dinámica a seguir para obtener los boletos de acceso, así como las actividades y sorpresas que el gobierno municipal sigue preparando para las toluqueñas y toluqueños.

#Toluca despliega operativo de seguridad “Fiestas decembrinas”


Visto 1527 veces
Valora este artículo
(1 Voto)