Inauguran Bulevar Zinacantepec; beneficiará a más de 200 mil habitantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inauguran Bulevar Zinacantepec; beneficiará a más de 200 mil habitantes

Martes, 20 Diciembre 2022 10:46 Escrito por 
Con esta obra se reducen los tiempos de traslado en la zona. Con esta obra se reducen los tiempos de traslado en la zona. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Inauguran el Bulevar Zinacantepec, el cual beneficia a 250 mil habitantes, mejora la movilidad entre el Bulevar Solidaridad Las Torres y Avenida del Pacífico, reduciendo los tiempos de traslado y se favorecen las condiciones para el desarrollo económico de la región.

Más de 65 obras, en el primer año de gobierno de #Zinacantepec

El Secretario de Movilidad del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez, Miguel Ángel Torres Cabello, Director General DIFEM y representante personal del Gobernador en la zona, y el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, llevaron a cabo la inauguración; la obra consistente en la pavimentación con concreto hidráulico y asfalto de más de dos kilómetros y medios de longitud; guarniciones y banquetas por un monto de 96 millones de pesos.

 

zinacantepec

 

En el marco del evento, el alcalde Vilchis Viveros aseveró que se realizaron gestiones ante el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza para la ejecución de esta magna obra que beneficia a los municipios de Toluca y Zinacantepec, con un ahorro de tiempo de traslado de 30 minutos mínimos y una generación de tres mil empleos directos durante la ejecución de la misma.

El Secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón, destacó que esta obra representa una nueva y muy importante vía de comunicación que realiza el Gobierno del Estado de México, pero sobre todo la plusvalía de la zona se incrementa, la calidad de vida de los habitantes de la zona será mucho mejor y se impulsa el desarrollo económico de la región.

Por su parte, Miguel Ángel Torres Cabello Director General del DIFEM, Comisionado Regional XX, indicó que esta obra se suma a las más de 20 obras que el Gobierno del Estado ha realizado en el Municipio de Zinacantepec en este año, siempre buscando que las familias mexiquenses y zinacantepequenses sean beneficiadas con el trabajo en conjunto que realizan las autoridades estatales y municipales.

Al evento asistieron también el Lic. Ignacio Beltrán García, Subsecretario de Gobierno Valle de Toluca, y el Ingeniero Luis Antonio Posada, Director General de Vialidad de Gobierno del Estado.

Arranca Manuel Vilchis programa alimentario en #Zinacantepec


Visto 1273 veces
Valora este artículo
(0 votos)