La educación es primero: Michelle Núñez Ponce

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

La educación es primero: Michelle Núñez Ponce

Martes, 20 Diciembre 2022 12:18 Escrito por 
Más de 186 estudiantes serán beneficiados. Más de 186 estudiantes serán beneficiados. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México 

En compañía del Licenciado Juan Montes de Oca Gómez Tagle, la presidenta municipal de Valle de Bravo hizo entrega de un arcotecho en el Preescolar “Gabriela Mistral” en la comunidad de San Gaspar.

Continúan las entregas de obra en Valle de Bravo

Más de 186 estudiantes contarán con un espacio en el que podrán desarrollar actividades físicas, cívicas y de esparcimiento.

“Este tipo de construcciones aportan una mejora continua de las estructuras educativas a la altura de las exigencias del mundo moderno”, dijo durante su discurso.

Esta administración considera que se necesita que todas las niñas y niños de Valle de Bravo crezcan en escuelas donde se valore la integridad, la seguridad y la recreación, tanto como el aprendizaje.

Otra de las obras que también se culminaron en Valle de Bravo fue la construcción de una barda perimetral de 40 metros lineales en la Escuela “Miguel Hidalgo” de la comunidad de San Lorenzo.

Además, en esta misma escuela, se construyó un pórtico de acceso con lo que se benefició a más de 350 habitantes.

“Al priorizar la educación como un servicio que requiere la atención de nuestra Administración, hemos logrado cumplir con una de las metas que desde el inicio nos hemos propuesto: dotar a nuestras instituciones educativas con la infraestructura óptima que les ofrezcan a nuestros estudiantes los espacios de sano desarrollo educativo”, aseguró la presidenta morenista.

Finalmente, afirmó que el compromiso con las escuelas será constante porque día a día la educación evoluciona y sumará los esfuerzos necesarios para que todas y todos los estudiantes de Valle de Bravo tengan un mejor rendimiento académico.

Continúa Michelle Núñez transformando comunidades de Valle de Bravo


Visto 1658 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx