Hacen campo de golf con baches en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Hacen campo de golf con baches en #Toluca

Miércoles, 25 Enero 2023 15:40 Escrito por 
Tan solo en la calle Morelia se contabilizaron más de 50 baches. Tan solo en la calle Morelia se contabilizaron más de 50 baches. Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Las pésimas condiciones de las calles de Toluca, como se puede observar por los baches, provocaron que un grupo de ciudadanos convocados por vecinos y activistas convirtieran en un campo de golf las vialidades primarias de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

¡Precaución! Reportan dos carambolas sobre Paseo Tollocan, en #Toluca

Los baches de la calle Morelia sirvieron para crear un campo de golf, así es como con palos de golf y los hoyos marcados, se dispusieron a jugar esta mañana, pues dicen, el gobierno municipal patrocinó el campo.

Tan solo en esta vialidad se contabilizaron más de 50 baches, dijo el activista Gabriel Medina, por lo que los ciclistas y transeúntes se unieron a la protesta dando golpes y mostrando su mejor swing.

El activista señaló que el gobierno municipal ha gastado en bacheo que no dura más de un par de meses, además de que hay zonas a donde nunca llegó el reencarpetado y tampoco el bacheo.

Añadió que no es la única calle que se observa en esas condiciones, pues toda la capital se encuentra en el mismo escenario.

Dijeron que esta es la primera de varias jornadas para mostrar el abandono, toda vez que en las redes sociales el edil de Toluca dice que todo va bien, pero "no parece ir pie a tierra, como lo marca su política, pues no ha acudido para nada".

 

Hacen_campo_de_golf_con_baches_en_Toluca_2.png

 

En este sentido, detallaron que hay favoritismo entre colonias, en la Independencia hubo algo de intervención, pero no en toda la zona, la calle Ruta de la Independencia fue ignorada, mientras que otras donde obtuvieron más votos sí tienen el apoyo.

Señalaron que otros temas importantes son la recolección de basura, así como el servicio de agua potable, que no es regular en casi ninguna de las delegaciones o colonias de la capital, mientras que la inseguridad es grave.

"Pese a que se rentaron o compraron unidades para la recolección de los desechos, no está llegando a todos lados el servicio y de igual forma estaremos presentando dónde no está llegando", dijo.

#Toluca: Remiten al corralón 200 motocicletas que incumplen con la normatividad


Visto 2261 veces
Valora este artículo
(1 Voto)