Carlos González entrega laptops a escuelas de #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Carlos González entrega laptops a escuelas de #Temascaltepec

Martes, 31 Enero 2023 12:45 Escrito por 
González Berra detalló que el equipo de cómputo aportará mucho a las instituciones educativas. González Berra detalló que el equipo de cómputo aportará mucho a las instituciones educativas. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

En coordinación con Gobierno del Estado de México, Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, en compañía de la Mtra. Diana Velázquez, en representación del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, realizaron la entrega de laptops para la escuela del nivel básico de educación en el municipio.

Continúan las obras por el progreso de #Temascaltepec

González Berra detalló que el equipo de cómputo aportará mucho a las instituciones educativas y resarcirá las necesidades que presentan en materia de educación, por lo que el Gobierno del Estado de México invierte para impulsar el desarrollo de las niñas, los niños y adolescentes, quienes en el corto plazo fortalecerán el crecimiento de su municipio, del estado y el país.

 

gem carlos gonzalez berra entrega laptops escuela primaria temascaltepec

 

Durante la entrega de apoyos educativos para diversos planteles de este municipio, se informó que esta acción es una de las prioridades del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y, en lo que va de su administración, se han entregado 15 mil 690 equipos en beneficio de mil 510 escuelas.

Alcalde de #Temascaltepec inicia el 2023 entregando obras


Visto 1407 veces
Valora este artículo
(3 votos)