Continúan las obras por el progreso de #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúan las obras por el progreso de #Temascaltepec

Lunes, 23 Enero 2023 09:00 Escrito por 
Alcalde Carlos González Berra Alcalde Carlos González Berra Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Asegura Carlos González Berra, presidente municipal que, una localidad por muy pequeña o por muy alejada que esté en el municipio no debe quedar en el olvido, La Cumbre es un claro ejemplo de ello.

“Por ello dimos el primer banderazo de inicio de obra de este 2023, en esta localidad, donde arrancamos los trabajos para la realización de un concreto hidráulico de 800 m², de 14 cm de espesor, reforzado con malla electrosoldada, con acabado rayado o similar, con suministro cemento gris, arena, grava, malla electro soldada de 6-6/10-10”, detalló.

Alcalde de #Temascaltepec inicia el 2023 entregando obras

También visito a los vecinos y estudiantes de la Telesecundaria de la comunidad de Milpas Viejas para hacer la entrega formal de la impermeabilizaron por termo fusión en las aulas, donde se cubrieron 195 m², con impermeabilizante de membrana colocado con soplete.

Más tarde en esta misma comunidad, dio el banderazo de inicio de construcción a un pavimento en concreto hidráulico de 500 m², de 14 cm de espesor, reforzado con malla electrosoldada.

 

ukimjyhtgrf

 

En este 2023 regreso nuevamente al Telebachillerato de San Martín Tequesquipan, para continuar mejorando las instalaciones educativas, en donde se realizarán los trabajos para la construcción del acceso principal, forjado de escalones, construcción de rampa de acceso, así como la realización de trabajos de herrería para el portón de acceso para el beneficio de los alumnos de esta institución.

En San Andrés Los Gama, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del empedrado, donde se realizarán los trabajos de apertura de caja, recuperación de piedra bola, renivelado de superficie, colocación de piedra bola ahogada en mezcla cemento-arena, y limpieza del área de trabajo.

Arranca Abierto de Parapente Monarca 2023 en #Temascaltepec


Visto 1689 veces
Valora este artículo
(2 votos)