Alcalde de #Lerma, nuevo presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región VII

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Lerma, nuevo presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región VII

Martes, 28 Febrero 2023 18:29 Escrito por 
Dicha comisión tiene como objetivo impulsar la coordinación entre los municipios Dicha comisión tiene como objetivo impulsar la coordinación entre los municipios Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce fue nombrado presidente de la Comisión Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región VII Lerma, compuesta por siete municipios, para el período 2023.

Alcalde de #Lerma firma convenio de coordinación con siete municipios

Esto ocurrió durante la quinta sesión del Consejo, que tuvo lugar en el salón Cacamilhuacan del Palacio Municipal de Lerma, en la que participaron los presidentes municipales de Xalatlaco, Ocoyoacac, Texcalyacac, Santiago Tianguistenco, Atizapán, Capulhuac y Lerma, municipio sede, en presencia el diputado local Jaime Cervantes Sánchez.

 

yrgtefrdcds

 

Diego Moreno Valle, de Tianguistenco, fue designado vicepresidente de la mesa directiva.

En el evento también estuvo el asesor de Seguridad Estratégica de Lerma, Enrique Toth Verdeja Márquez, y el director de Seguridad Pública, José Alberto Ramírez Pérez, además de invitados especiales.

Dicha comisión tiene como objetivo impulsar la coordinación entre los municipios que la conforman para fortalecer la seguridad pública y dar seguimiento a los acuerdos tomados por los Consejos Nacional y Estatal y verificar su cumplimiento.

Se eleva a 57 el número de lesionados en carambola de #Lerma


Visto 1733 veces
Valora este artículo
(1 Voto)