¡Entérate! Ayuntamiento lanza aplicación "Predial Toluca"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Ayuntamiento lanza aplicación "Predial Toluca"

Lunes, 06 Marzo 2023 17:03 Escrito por 
La Tesorería Municipal agradece a los contribuyentes cumplidos. La Tesorería Municipal agradece a los contribuyentes cumplidos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La aplicación “Predial Toluca” ya está disponible para los sistemas operativos móviles Android y iOS, con el fin de que las y los ciudadanos puedan aprovechar este servicio sencillo, cómodo, rápido y seguro desde cualquier Smartphone, sin importar el lugar en el que se encuentren, con lo que ahorrarán tiempo y dinero.

En sus primeros días, reconocen en #Toluca beneficios de programa de bacheo 2023

En su compromiso de impulsar la modernización de la capital mexiquense mediante el uso de la tecnología y de continuar con la mejora regulatoria, a través de trámites más eficaces y en el menor tiempo posible, el gobierno municipal que preside Raymundo Martínez Carbajal ha simplificado este servicio con un impacto positivo para toda la población.

 

app predioal toluca

 

De esta manera, con tan sólo seis sencillos pasos podrán consultar y realizar el pago de impuesto predial de cualquier predio ubicado en territorio municipal. Los interesados deberán descargar la app “Predial Toluca”, seleccionar la opción Impuesto Predial, ingresar su clave catastral, verificar sus datos y dar clic en pagar, donde después se redirigirá al portal de multipagos de BBVA, para que registren su correo, teléfono y datos de la tarjeta con la que realizarán el pago, ya sea de crédito o débito, y el trámite quedará concluido.

Raymundo Martínez, el segundo mejor alcalde del #Edoméx


Visto 1453 veces
Valora este artículo
(3 votos)