Valle de Bravo se transforma desde sus comunidades

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Valle de Bravo se transforma desde sus comunidades

Domingo, 12 Marzo 2023 10:52 Escrito por 
Se hizo entrega de una Techumbre en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” Se hizo entrega de una Techumbre en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La presidenta Municipal, Michelle Núñez Ponce, sigue cumpliendo su compromiso de transformar las comunidades de Valle de Bravo.

Encabeza Michelle Núñez Ponce supervisión de trabajos para retirar lirio en presa de Villa de Colorines

Durante esta semana hizo entregas de obras de alto impacto que priorizan el bienestar y seguridad de las familias vallesanas.

Hizo entrega de una Techumbre en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en Santa Teresa Tiloxtoc, con la que se benefició a más de 438 habitantes.

 

valle de bravo

 

“Las familias se podrán sentir respaldadas por un Gobierno comprometido con la educación de la niñez vallesana”, aseguró la alcaldesa durante la entrega.

Con esta obra las niñas, niños, maestras, maestros, madres y padres de familia podrán realizar actividades cívicas, deportivas y de esparcimiento de forma segura.

Por otra parte, hizo entrega de la construcción de pavimento con concreto hidráulico del camino a Tres Puentes, una comunidad que por años había sido olvidada, pero que ahora ha recibido obras que benefician a sus más de 370 habitantes.

Se realizó la pavimentación de 467 metros lineales, con lo que se garantizan traslados seguros y rápidos; además, este obra también cuenta con cunetas y banquetas para salvaguardar la seguridad e integridad de quienes la usen.

 

pavimentacion

 

“Gracias al buen manejo del recurso público y a la suma de esfuerzos de las y los vallesanos, la transformación de todas las comunidades de nuestro municipio es una realidad”, comentó la alcaldesa.

Finalmente, aseguró que las obras no paran en Valle de Bravo y poco a poco todas y todos podrán ser testigos de los cambios que vive este Pueblo Mágico, siempre en beneficio de su ciudadanía.

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer en Valle de Bravo


Visto 1401 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx