¡Atención! Fuertes vientos derriban árbol en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Atención! Fuertes vientos derriban árbol en #Toluca

Lunes, 13 Marzo 2023 18:50 Escrito por 
Árbol de 15 metros de altura ubicado en la calle Urawa Árbol de 15 metros de altura ubicado en la calle Urawa Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Esta tarde un árbol de 15 metros de altura ubicado en la calle Urawa casi esquina con Méndez de Cuenca cayó debido a las fuertes ráfagas de viento. De acuerdo con el ayuntamiento de Toluca, no sé registraron lesionados ni víctimas mortales.

#Video: Caída de árbol ocasiona incendio, en Valle de Bravo

Tras caer, el árbol invadió ambos sentidos de la circulación, por lo que acudieron elementos de Protección Civil para retirarlo.

De acuerdo con el gobierno local, personal de diversas áreas de la administración pública de Toluca atendieron el llamado respecto a un árbol caído de forma inmediata.

 

yjuhtrgefwde

 

Al sitio llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, realizaron los trabajos que consistieron en el retiro del árbol y limpieza de follaje del ejemplar caído cuyas ramas obstaculizaban la vía pública.

Asimismo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos acudió al lugar para el retiro de un poste de alumbrado público que colapsó junto con un árbol.

Cabe destacar que también participaron elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección para resguardar la zona y cerrar la calle en ambos sentidos con el fin de evitar incidentes.

Debido a las ráfagas de viento la semana pasada resultó afectada una techumbre en el interior del Mercado Juárez sin lesionados.

#ÚltimaHora: Asaltan Coppel de Xonacatlán


Visto 1438 veces
Valora este artículo
(2 votos)