Más de 10 millones de pesos en obras para zona mazahua de Villa Victoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Más de 10 millones de pesos en obras para zona mazahua de Villa Victoria

Lunes, 13 Marzo 2023 18:13 Escrito por 

Villa Victoria/Estado de México

Al recorrer la zona norte del municipio de Villa Victoria, la presidenta municipal, María Luisa Carmona Alvarado, destacó que la inversión en materia de infraestructura permite tener mejores condiciones de vida para los habitantes y familias de la entidad, "el recurso muchas veces es insuficiente, y yo prefiero destinarlo en servicios, caminos, agua potable, luz, educación, que en apoyos personales, tenemos que hacer rendir el recurso", apunto la alcaldesa.

#Video: Entrega María Luisa Alvarado obras de impacto social en Villa Victoria

En gira de trabajo la alcaldesa visitó las comunidades de Barrio Cerrillo Grande, Loma de San José, Barrio el Centenario, los Cedros y el Jacal, dónde informó que, hoy regresa a las comunidades, pero no con las manos vacías, lleva un monto de más de 10 millones de pesos a distribuir en mejoramiento de vías terrestres en cinco comunidades del programa FEFOM 2023.

 

ntyhbgrvfdcsd

 

En Barrio Cerrillo Grande, coloco la primera piedra, para la construcción de 250m2 del camino principal en concreto hidráulico, en su tramo hacia los remedios.

En Loma de San José, dio el banderazo de inicio de construcción a 270m2 de pavimento en concreto hidráulico, del camino principal con rumbo a el campo de fútbol.

En Barrio el Centenario, inició la construcción de 250m2 de pavimento en concreto hidráulico, del camino principal en su tramo hacia la Loma de San José.

En esta misma comunidad inauguró 250m2 de concreto hidráulico en camino principal hacia la cañada 1era etapa.

En los Cedros, inició los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico en la calle del tianguis 1era etapa.

Concluyendo en el Jacal, dónde dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de 250m2 de concreto hidráulico en camino en su tramo hacia la iglesia.

Implementa Villa Victoria políticas públicas para erradicar el trabajo infantil


Visto 1694 veces
Valora este artículo
(2 votos)