#Video: ¡Apresúrese! En #Metepec está la Feria del taco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: ¡Apresúrese! En #Metepec está la Feria del taco

Viernes, 31 Marzo 2023 14:56 Escrito por 
Video: Especial

Metepec/Estado de México 

Se llevó a cabo la Feria del Taco en Metepec con gran variedad de tacos para degustar.

Llega Emerson a #Metepec con una inversión de 24 mdd

Se dieron cita más de 15 taquerías con presencia en Metepec y municipios aledaños ofreciendo carnes como pastor, obispo, birria, chorizo verde y rojo, sirloin, bistek, pollo, arrachera, pierna bbq, cecina, alambre, asada, carnitas, conejo y distintos guisados.

 

Feria taco

 

Fernando Flores Fernández, presidente municipal del municipio, inauguró al medio día el evento en las Escalinatas del Calvario, dando paso a la Hora Feliz, donde la población pudo comer tacos de forma gratuita durante 60 minutos.

“Que la gente sea feliz también es parte importante de la proyección de un ayuntamiento, de la proyección de un municipio, es parte importante también de gobernar”, aseguró el presidente.

 

Feria taco metepe c

 

Algunos de los establecimientos que contaron con un stand en la Feria fueron: Taquitos Masha, Burritos Cortez, La Casa de Elo, Carnitas Layo, Tacos El Negris, Tacos El Chili, Las Delicias de Zack, Che Puerco, La Birria es Bella, Soteno Taquería, Obispo Doña Pati, Tacos La Chula, Tacos Locos, Deligrill, Cecina Don Trini, Santa Diabla, Las Parrillitas, La Trompería y Tacos El Roble, además de unirse a la celebración La Sabrosita y Vita Flavor de nieve artesanal y agua de sabor, respectivamente.

#Video: ¡Entérate! Estos son los artistas que se presentarán en la Feria San Isidro #Metepec 2023


Visto 1421 veces
Valora este artículo
(2 votos)