#Video: ¡Entérate! Estos son los artistas que se presentarán en la Feria San Isidro #Metepec 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: ¡Entérate! Estos son los artistas que se presentarán en la Feria San Isidro #Metepec 2023

Miércoles, 29 Marzo 2023 15:20 Escrito por  Kenya Tovar
Video: Kenya Tovar

Metepec/Estado de México 

 La Feria de San Isidro 2023 se llevará a cabo del 4 al 21 de mayo en el Recinto Ferial de Metepec, así lo anunció Fernando Flores Fernández, presidente municipal de este Pueblo Mágico, en la presentación realizada la mañana de este miércoles en el Museo del Barro.  

Realizan GEM y #Metepec Foro Jurídico sobre resolución de conflictos cotidianos

Destacó que la presente edición contará con la participación de 28 artistas y agrupaciones musicales de talla internacional. Los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria son: Christian Nodal, 4 de mayo; Banda MS, 5 de mayo; Carlos Rivera, 6 de mayo; Julión Álvarez, 12 de mayo; Luis R. Conríquez, 13 de mayo; Carin León, 19 de mayo; Edith Márquez, 20 de mayo y Alfredo Olivas, 21 de mayo. Se estima que hasta el momento ya se ha vendido el 85% del cupo considerado.

Por otro lado, las presentaciones del Teatro del Pueblo estarán a cargo de: El Trono de México, 4 de mayo; Los Inquietos del Norte, 5 de mayo; Raymix, 6 de mayo; María José, 7 de mayo; Los Acosta, 8 de mayo; Banda Maguey, 9 de mayo; Sonora Santanera y Sonora Dinamita, 10 de mayo; La Dinastía de Tuzantla, 11 de mayo; La Trakalosa de Monterrey, 12 de mayo; Los Plebes del Rancho, 13 de mayo; Bronco, 14 de mayo; Mi Banda El Mexicano, 15 de mayo; Los Bybys, 16 de mayo; Los Ángeles de Charly, 17 de mayo; DLD y Enjambre, 18 de mayo; La Arrolladora Banda El Limón, 19 de mayo; Kumbia Kings, 20 de mayo y Los Huracanes del Norte, 21 de mayo.

La Feria contará también con 80 espacios gratuitos para artesanos, áreas gastronómicas, juegos mecánicos, plaza de toros y un concurso de árboles de la vida, elemento representativo del municipio.

Al evento también se dieron cita Octavio Arredondo Lino, Coordinador de Protección Civil y Bomberos; Astrid Piña Valenzuela, Directora de Organización y Logística; Gely Zamora Camacho, Directora de Marketing y Relaciones Públicas; Ernesto Nemer Monroy, Secretario del Ayuntamiento; Eduardo Alberto Alcalá Reyes, Director de Seguridad Pública y Tránsito del Edoméx; María Luisa García Colín, Directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal y Jesús Alberto Ramírez Manzur, Director de Seguridad Pública.

Respecto a la seguridad dentro y fuera de la Feria, Ramírez Manzur aseguró que se contará con 300 elementos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes trabajarán en conjunto con una empresa de seguridad privada de la cual aún se desconocen los datos.

Además, Fernando Flores se expresó acerca de la economía actual de Metepec mencionando la reciente inauguración de un Cluster Tecnológico y la creación de la Universidad de Google en el municipio.

#Metepec: Locatarios llevan baile al centro histórico con #MedioMetro


Visto 2025 veces
Valora este artículo
(3 votos)