Exigen solución pasajeros de Volaris, varados en aeropuerto de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Exigen solución pasajeros de Volaris, varados en aeropuerto de Toluca

Martes, 11 Abril 2023 14:06 Escrito por  Kenya Tovar
El vuelo había salido en tiempo y forma y ya sobrevolaba Sinaloa, cuando se informó que debían regresar. El vuelo había salido en tiempo y forma y ya sobrevolaba Sinaloa, cuando se informó que debían regresar. Foto: Volaris

Toluca/Estado de México

Aproximadamente 100 pasajeros de Volaris, incluyendo infancias y personas de la tercera edad con rumbo hacia Tijuana, quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Toluca desde el pasado domingo, puesto que las condiciones climatológicas de Tijuana no son aptas para aterrizar.

Muere hombre al interior del Aeropuerto Internacional de #Toluca

El vuelo había salido en tiempo y forma y ya sobrevolaba Sinaloa, a 40 minutos del destino, cuando personal de la aerolínea les informó que retornarían a Toluca debido a la neblina que cubría la ciudad de Tijuana y que imposibilitaba el aterrizaje.

Desde su regreso, los pasajeros han exigido a Volaris una solución a su caso o que se les otorgue el derecho de hospedaje que las aerolíneas garantizan en dicho tipo de situaciones, pero la empresa solo ha resuelto que el vuelo se reprograme para el martes a las 22:00 horas, existiendo el riesgo de que el estatus de vuelo cambie nuevamente debido a las condiciones climatológicas.

#Video: Zona del #AIFA será nodo logístico del #Edoméx


Visto 3395 veces
Valora este artículo
(2 votos)