Más de mil motocicletas al corralón en #Toluca por infringir la Ley

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Más de mil motocicletas al corralón en #Toluca por infringir la Ley

Jueves, 18 Mayo 2023 17:20 Escrito por 
Operativo Pegaso en Toluca Operativo Pegaso en Toluca Especial

Toluca/Estado de México

Con el Operativo Pegaso, el gobierno municipal de Toluca tiene como prioridad prevenir delitos cometidos a bordo de motocicletas cuando infringen la normatividad vial o se sospeche de alguna falta.

#Toluca: Combaten delitos en motocicleta con operativos permanentes

En lo que va del año, la autoridad local a través de la Dirección de Sustentabilidad Vial, ha enviado al corralón más de mil 20 motocicletas y aplicado 2 mil 809 infracciones porque los conductores no contaban con documentación o permiso vigente, además de no portar casco, incluso por no acreditar la propiedad.

Dado que una de las principales finalidades del operativo es salvaguardar la integridad de los motociclistas, el gobierno municipal de Toluca exhorta a los usuarios a colaborar con las y los elementos del área de vialidad en las revisiones, asimismo, se reitera el llamado a no rebasar el límite de velocidad y respetar los señalamientos.

infraccionbestoluca.jpg

De igual forma, se pide a los conductores de estos vehículos portar casco y equipo de seguridad necesario para prevenir lesiones graves en caso de percances.

Así como recomienda llevar la documentación en regla para verificar que la motocicleta no cuente con reporte de robo o esté relacionada con hechos delictivos.

¡Tragedia! Muere motociclista en accidente sobre Paseo Tollocan


Visto 2003 veces
Valora este artículo
(1 Voto)