Entrega #Huixquilucan nuevo parque vehicular para la prestación de servicios públicos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega #Huixquilucan nuevo parque vehicular para la prestación de servicios públicos

Martes, 06 Junio 2023 17:26 Escrito por 
Entregan nuevo parque vehicular en Huixquilucan Entregan nuevo parque vehicular en Huixquilucan Especial

Huixquilucan/Estado de México

El Gobierno de Huixquilucan entregó nuevo parque vehicular a diversas áreas de la administración municipal, con el propósito de dotar a los servidores públicos de mejores herramientas que les permitan agilizar la prestación de servicios públicos y hacer más eficiente el trabajo 24/7 que realiza esta administración, en beneficio de las y los huixquiluquenses.

Suman más de mil 400 verificaciones en comercios de #Huixquilucan

Durante la entrega de las diez nuevas unidades, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, indicó que, para la adquisición de estos vehículos operativos, se realizó una inversión superior a 9 millones 600 mil pesos, lo cual es posible por el buen manejo financiero que tiene la presente administración.

“Estos bienes, que son indispensables para poder realizar su trabajo, son vehículos último modelo que estarán al servicio de las diferentes áreas y direcciones que hoy los reciben. Serán de gran ayuda para la labor 24/7 que realizan los servidores públicos, en beneficio de los huixquiluquenses, y para que Huixquilucan siga siendo punta de lanza en el Estado de México y en todo el país”, señaló.

Al acudir a la Explanada Municipal para entregar las nuevas unidades, Romina Contreras subrayó que, a 18 meses de la presente administración, Huixquilucan se posiciona como el municipio mejor evaluado del Estado de México y entre los primeros del país, tal como lo demuestra la reciente encuesta de Demoscopia Digital “Aprobación de Alcaldes del Estado de México”, correspondiente al mes de mayo, la cual ubica a la alcaldesa en primer lugar entre sus homólogos de la entidad, con un porcentaje de 66.8% en aprobación ciudadana.

A esta encuesta se suma la Evaluación de Alcaldes de la empresa Rubrum, correspondiente al mes de mayo, donde Romina Contreras obtuvo el primer lugar a nivel nacional, entre los 101 presidentes municipales incluidos en esta medición; así como el Ranking Nacional de la empresa Massive Caller, en la cual obtuvo el primer lugar en cuanto a la percepción de confianza, entre 124 alcaldes de todo el país, ambas correspondientes a mayo.

Por su parte, la secretaria del Ayuntamiento, Teresa Ginez Serrano, detalló que las áreas del gobierno municipal a las que se destinó el nuevo parque vehicular son la Secretaría del Ayuntamiento, la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como las direcciones generales de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Desarrollo Social, Ecología y Medio Ambiente, e Infraestructura y Edificación.

Indicó que el aumento del parque vehicular contribuirá a que los servidores públicos realicen un trabajo más eficiente en todas las zonas que conforman la demarcación, con el propósito de que Huixquilucan siga avanzando.

huixquilucan-equipo.jpg

Convoca Huixquilucan a sesión de Cabildo Abierto

Previamente, durante la Quincuagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal de Huixquilucan, el cuerpo edilicio aprobó, por unanimidad de votos, la celebración de la Sesión de Cabildo Abierto, que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el palacio municipal, así como la convocatoria a los habitantes del municipio interesados en participar en este ejercicio ciudadano.

Instala #Huixquilucan comité de emergencias, ante temporada de lluvias y actividad del Popocatépetl


Visto 1442 veces
Valora este artículo
(1 Voto)