¡Alerta! Toman Palacio Municipal; denuncian fraude de regidores en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Alerta! Toman Palacio Municipal; denuncian fraude de regidores en #Edoméx

Martes, 06 Junio 2023 12:45 Escrito por 
Vecinos reclamaron la destitución del alcalde Félix Guzmán. Vecinos reclamaron la destitución del alcalde Félix Guzmán. Foto: Especial

Cocotitlán/Estado de México

En el municipio de Cocotitlán existe tensión luego de que pobladores mantuvieron tomado el Palacio Municipal hasta esta madrugada, tras denunciar el supuesto fraude cometido por regidores, por más de 3 millones de pesos.

¡Alerta! Falsos gestores estafan a derechohabientes del #IMSS en Edoméx

Los vecinos reclamaron la destitución del alcalde Félix Guzmán, quien se vio obligado a realizar una sesión extraordinaria de cabildo para autorizar el pago a los afectados.

Pobladores habían bloqueado la carretera Chalco-Temamatla y otro grupo de inconformes se trasladó al edifico público, donde se mantuvieron hasta esta madrugada.

Al parecer, desde hace casi un año, unos regidores les pidieron entre 10 y 15 mil pesos para comprar paquetes de materiales de construcción, pero a la fecha no han recibido nada.

Aunque prometen que les pagarán su dinero, los inconformes amagaron con volver a tomar el Palacio Municipal si a las 15:00 horas de este martes no les cubren el monto.

#Video: Desarticulan “Call Center” de extorsiones y fraudes bancarios en #Edoméx


Visto 2825 veces
Valora este artículo
(2 votos)