¡Entérate! UAM #Lerma abre licenciatura en Administración

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! UAM #Lerma abre licenciatura en Administración

Viernes, 09 Junio 2023 09:01 Escrito por 
La licenciatura fue planeada tomando en cuenta las necesidades económicas y laborales de la región del Valle de Toluca. La licenciatura fue planeada tomando en cuenta las necesidades económicas y laborales de la región del Valle de Toluca. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Este jueves, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce asistió a la presentación de la licenciatura en Administración, modalidad semipresencial, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Lerma, encabezada por el rector general José Antonio de los Reyes y el rector del plantel lermense Gabriel Soto Cortés.

#Lerma será sede del concierto de la Orquesta Sinfónica del Edoméx

Ante alcaldes de varios municipios de la región, funcionarios del gobierno estatal y representantes de importantes empresas del corredor industrial Toluca-Lerma, se dio a conocer el plan de estudios de la nueva licenciatura.

Los jóvenes, no solo del municipio sino de todo el Valle de Toluca, contarán con una nueva opción para continuar sus estudios profesionales.

Durante la presentación de la licenciatura en Administración, comentó que esta fue planeada tomando en cuenta las necesidades económicas y laborales de la región del Valle de Toluca.

 

Entérate-UAM-Lerma-abre-licenciatura-en-Administración-2.jpg

 

Se destacó que en Lerma y sus alrededores se han asentado diversas empresas y parques industriales que demandan profesionales formados en la disciplina de la administración.

Las personas interesadas pueden conocer el plan de estudios en http://ow.lypOhM50OBpbr y realizar su registro en el portal www.admision.uam.mx hasta el 19 de junio de 2023.

#Entérate: Festival Internacional Da Vinci 2023, será en #Lerma


Visto 1515 veces
Valora este artículo
(1 Voto)