Gobernador y alcalde de #Lerma inauguran modernización de la Unidad Deportiva

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Gobernador y alcalde de #Lerma inauguran modernización de la Unidad Deportiva

Martes, 20 Junio 2023 17:55 Escrito por 
Unidad Deportiva ubicada en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Lerma Unidad Deportiva ubicada en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Lerma Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acompañado del alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, hizo entrega oficial de la modernización de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Lerma.

“Estamos entregando un espacio más del programa Vive tu comunidad, con el que hemos recuperado espacios deportivos, culturales, recreativos, museos, que nos ayudan a fortalecer la convivencia entre las familias”, señaló el mandatario mexiquense.

Del Mazo entregará un estado sin conflictos sociales, pero con otros pendientes: Politólogo

Agregó que esta Unidad Deportiva forma parte de este programa de rescate de espacios públicos a lo largo y ancho del Estado de México, que sirven también para alejar de los vicios a los niños y jóvenes por el bien de las familias.

Destacó el trabajo de Ramírez Ponce por encabezar un gobierno que prioriza los espacios destinados a las familias.

 

int01

 

Acompañado de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y del diputado Jaime Cervantes Sánchez, Miguel Ángel Ramírez dio la bienvenida al gobernador y le agradeció las obras que durante su gestión se han llevado a cabo en el municipio, como la Avenida de Las Partidas, el puente que conecta San José el Llanito con las Plazas Outlet, el puente que comunica la Mexico-Toluca con las Torres y el Hospital Regional de Atarasquillo.

En cuanto a la Unidad Deportiva, destacó que ya estaba en malas condiciones.

Añadió que este espacio deportivo contará con diversas áreas como:

  • Regaderas
  • Baños
  • Área para mascotas
  • Cancha de fútbol
  • Cancha de fútbol rápido
  • Juegos Infantiles
  • Auditorio
  • Cancha de basquetbol
  • Gradas
  • Pista de atletismo
  • Áreas verdes y demás espacios deportivos          

Mencionó que con ello Lerma continuará con un crecimiento en obras de impacto social que beneficien a las familias, a los deportistas y a los niños, jóvenes y adultos mayores para su sano esparcimiento.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Estado, Rafael Díaz Leal Barrueta, reconoció el trabajo del alcalde al trabajar de la mano del gobierno estatal para tener más y mejores espacios que beneficien a la ciudadanía y felicitó a los vecinos que harán uso de la nueva Unidad Deportiva de Lerma.

 

int2

 

Cabe mencionar que, como parte del evento de inauguración, el gobernador mexiquense también llevó a cabo la entrega de escrituras a ciudadanos del valle de Toluca como parte del programa Familias Fuertes.

Al finalizar el evento, las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones deportivas.

También asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, y José Francisco Ozuna Rodríguez, director General de Desarrollo Político del Estado de México y Comisionado Regional VIII Lerma.

Suman más de 47 mil títulos de propiedad entregados por Alfredo Del Mazo en #Edoméx


Visto 1877 veces
Valora este artículo
(2 votos)