Concluye con éxito la Carrera por el Medio Ambiente 2023, en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Concluye con éxito la Carrera por el Medio Ambiente 2023, en #ValleDeBravo

Domingo, 02 Julio 2023 17:10 Escrito por 
Durante la premiación se hizo entrega de algunos estímulos en especie, como bicicletas y artículos deportivos. Durante la premiación se hizo entrega de algunos estímulos en especie, como bicicletas y artículos deportivos. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Más de 200 participantes se dieron cita en la carrera del Medio Ambiente 2023, en Valle de Bravo, con la participación de niñas, niños, jóvenes, y adultos en las categorías infantil y libre, rama varonil y femenil.

A la baja incidencia delictiva en #ValleDeBravo

La competencia infantil consistió en una carrera de 200 metros media pista, mientras que para niños más grandes fue de 400 metros pista completa, y para los adultos categoría libre 5 kilómetros, que se desarrolló durante aproximadamente 30 minutos en un circuito por el Parque Ecológico Monte Alto.

La Carrera del Medio Ambiente tuvo como principal propósito el cuidado y conservación del entorno natural, reducción de los plásticos y hacer uso de material reciclado, así como promover la concientización y cuidado de las instalaciones. El parque Monte Alto cuenta con las condiciones necesarias para el deporte de alto rendimiento y se busca su preservación.

 

Concluye_con_éxito_la_Carrera_por_el_Medio_Ambiente_2023_en_ValleDeBravo_2.jpg

 

Durante la premiación se hizo entrega de algunos estímulos en especie como bicicletas, y artículos deportivos, además de que todos los participantes fueron reconocidos y premiados con arbolitos, con las indicaciones necesarias para su cuidado y crecimiento.

Con esta participación se pretende promover el cuidado del medio ambiente, ya que desde hace muchos años las condiciones del planeta han cambiado, por lo que se trata de ayudar a mitigar los daños que ha tenido el planeta.   

En este acto reconocieron la participación de CEPANAF, CONANP, Probosque, direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento de Valle de Bravo y las sociedades civiles, quienes colaboraron en los stands educativos y de esta manera el aprendizaje y el deporte abrazaron la participación de los asistentes.

Reafirma Michelle Núñez agenda prioritaria de bienestar animal en #ValleDeBravo


Visto 1061 veces
Valora este artículo
(1 Voto)