Hijo de padres agresores, regresa con sus abuelos a Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Hijo de padres agresores, regresa con sus abuelos a Cuautitlán Izcalli

Domingo, 30 Julio 2023 09:56 Escrito por 
Regresa con sus abuelos, hijo de padres agresores de Cuautitlán Izcalli Regresa con sus abuelos, hijo de padres agresores de Cuautitlán Izcalli Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Después de estar 12 días bajo el resguardo del DIF Estado de México, el hijo de los padres que amagaron a una profesora de kínder, regresó con sus abuelos a casa en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

#ÚltimaHora: Otra prisión preventiva a Jesús “N”, agresor de maestra de kínder en Izcalli, por tentativa de homicidio

El pequeño de 3 años fue retirado de sus padres luego de fueran detenidos y recluidos para seguir el proceso penal.

Los abuelos, José Alberto y Mariana, finalmente tuvieron a su nieto con ellos ayer sábado 29 de julio. 

El DIFEM determinó que los abuelos paternos del menor son aptos para para cuidarlo, tras aprobar las pruebas psicológicas y económicas. 

“Agradecer al DIF de Cuautitlán, del Estado de México, las atenciones del procurador, que desde un inicio fueron muy humanas, toda la atención buena que hemos tenido después de la mala atención que hubo, que se le salió de las manos a una procuraduría”, indicó el abuelo de Cristopher.

César Sánchez, representante legal de la familia, confirmó que las autoridades del determinaron que era viable reintegrar al niño al núcleo familiar con sus abuelos paternos.

Los padres del pequeño, Jesús Adib ‘N’ y Laura ‘N’ fueron detenidos el pasado 17 de julio, luego de que se dio a conocer una grabación en la que se les observa violentar a una profesora del kínder al que acudía su hijo. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo la vinculación a proceso contra la pareja, al quedar acreditada su intervención en el delito de extorsión.

Vinculan a proceso a pareja que agredió a maestra de kínder en #Edoméx


Visto 991 veces
Valora este artículo
(0 votos)